Sergio Monge Gómez, nuevo presidente de ANECPLA

La XXVII Asamblea General de Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) ha elegido a Sergio Monge Gómez nuevo presidente de la entidad.

Sus objetivos pasan por seguir trabajando en defensa de la salud pública y mayor reconocimiento social del sector

Es gerente de la empresa Bichos. Control de Plagas

La XXVII Asamblea General de Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) ha elegido, por unanimidad, a Sergio Monge Gómez como nuevo presidente de la Asociación.

Con una dilatada experiencia dentro del sector de la gestión de plagas y la sanidad ambiental, Sergio Monge es actualmente gerente de la empresa Bichos. Control de plagas. S.L., ejemplo de profesionalidad y eficacia dentro del sector y asociada de Anecpla desde hace varios años.

En su afán de formación continua, y como herramienta imprescindible para la profundización en un sector, Monge compagina su labor profesional con una nueva formación como titulado en Ciencias Ambientales, que se viene a sumar a su currículum como Técnico Superior de Salud Ambiental y Técnico Superior del Medio Natural y Gestión Forestal.

Objetivos claros

Sergio Monge enfrenta así su nueva etapa al frente de la presidencia, con unas líneas de trabajo claras y unos objetivos bien definidos, que pasan por seguir trabajando en defensa de la salud pública y la preservación del medio ambiente.

Lograr un mayor reconocimiento social para un sector que se encuentra cada día más profesionalizado y con una potente capacidad de respuesta ante los numerosos y crecientes requerimientos y normativas que le interpelan tanto a nivel nacional como internacional, son otros de sus retos de su nueva andadura al frente de la asociación.

ANECPLA es una organización de ámbito estatal que representa al sector de servicios de control de plagas español. Asocia a más de 480 empresas que representan, aproximadamente, el 85% del
volumen de facturación del sector en España.

Escribe un nuevo comentario