Stefan Gesing, nombrado Director Financiero de Grohe

El grupo de equipamiento sanitario Grohe ha nombrado a un nuevo Director Financiero, Stefan Gesing, que se incorpora a la compañía.

Cuenta con amplia experiencia en ese mismo cargo

Desde el 14 de enero, Stefan Gesing ejerce las funciones de director financiero (CFO) de la firma alemana de equipamiento sanitario. A partir de ahora, este profesional forma parte del Consejo de Administración de Grohe AG y reporta a Michael Rauterkus, CEO del grupo.

Según expresó éste último, con su incorporación, Gesing “aporta una amplia experiencia financiera, operativa y estratégica. Esto, combinado con su profundo conocimiento de la industria y su experiencia en el crecimiento de otras compañías, será un gran activo para la firma“, precisó.

Cabe señalar que el nuevo cargo se une a Grohe tras dejar el Grupo Thyssenkrupp, donde desempeñó también las funciones de CFO en Industrial Solutions. Fue nombrado miembro del Consejo de Administración de la empresa en mayo de 2016 y, poco tiempo después, asumió temporalmente su presidencia.

Anteriormente, Stefan Gesing fue responsable de Controlling, Accounting & Risk en la sede del grupo y administró con éxito los procesos de negocios de Thyssenkrupp AG durante muchos años. También trabajó en el departamento de finanzas en Deutsche Telekom AG.

El nuevo Director Financiero de Grohe sucederá a Adam Bryson, quien el pasado mes de septiembre asumió el cargo de director financiero de Lixil Americas.

Escribe un nuevo comentario