Subway abre un restaurante en el aeropuerto de Corvera, Murcia

La cadena de restauración organizada inaugurará el local en mayo y estará ubicado en la zona de embarque del nuevo aeródromo

La compañía cuenta con más de 60 locales en España

La cadena de restaurantes Subway ha anunciado su presencia en el Aeropuerto Internacional de Corvera, Murcia. El nuevo local, que se suma a los más de 60 restaurantes abiertos en España, abrirá en mayo y estará ubicado en la zona de embarque del nuevo aeródromo.

Se trata del tercer local de la compañía adaptado a su nueva imagen de marca ‘Fresh Forward’, que ha supuesto un cambio en cuanto a decoración y servicio al cliente, según informa la cadena estadounidense en una nota de prensa.

En concreto, Subway España cuenta con establecimientos en ubicaciones atípicas como son los aeropuertos de Alicante o Palma de Mallorca y otros dos restaurantes en espacios singulares, como la base militar de Rota (Cádiz) y en la Base Aérea de Morón (Sevilla).

Presencia internacional 

A nivel internacional, la cadena de restauración organizada cuenta con más de 600 restaurantes en colegios y universidades; más de 4.600 en tiendas de conveniencia y estaciones de servicio; más de 300 en hospitales o centros de salud y en instalaciones militares de todo el mundo.

También está presente en en parques temáticos y espacios de recreo; así como en espacios poco habituales como oficinas de correos, centros de convenciones, hoteles, empresas o estaciones de autobús y metro.

Subway se caracteriza también por la flexibilidad que ofrece en cuanto a su tipología de locales. Los potenciales franquiciados de la cadena pueden elegir un local, siempre y cuando esté bien ubicado, desde 15 m2, hasta los 250 m2.

Subway, que ofrece una nueva alternativa a la comida rápida tradicional, sirve bocadillos y ensaladas en aproximadamente 44. 000 restaurantes en más de 100 países.

Escribe un nuevo comentario