Subway ofrece formación continua a sus franquiciados

Subway University, entidad de formación creada por la cadena de bocadillerías para formar a su personal de la red, ha superado los 6.238.000 cursos.

Les ofrece formación gratuita inicial antes del curso de capacitación presencial, al igual que lo hace con los empleados de la compañía

La cadena ha superado los 6,2 millones de cursos

Subway University, entidad de formación creada por la cadena de bocadillerías para formar a su personal de la red, ha superado los 6.238.000 cursos que han recibido los empleados de la compañía, desde que creó la Subway University en 2015. Exactamente, durante 2018, fueron más de dos millones de profesionales de la cadena que finalizaron algunos de los cursos disponibles.

En este sentido, esta universidad de Subway es una herramienta de formación gratuita online creada por la propia compañía para formar a todo el personal de su red de restaurantes, empleados, franquiciados y agentes de desarrollo de negocio, con el objetivo de mantener permanentemente actualizados los conocimientos de las personas que trabajan en la cadena.

Desde la cadena, la actualización de los conocimientos forma parte del éxito de Subway forma parte de la clave de su éxito. De este modo, Subway University ofrece formación inicial a todos los franquiciados antes de que asistan al curso de capacitación presencial, al igual que lo hace con los empleados de la compañía.

Subway University, un apoyo al franquiciado

Además, la universidad también ofrece formación complementaria a sus ‘Sandwich Artist’, como se llama el personal que se encarga de elaborar los bocadillos, y por otro lado, a sus franquiciados en pro de la mejora de habilidades en puntos como la gestión de equipos, tramitar del modo más correcto las sugerencias de los clientes y el servicio a los mismos.

Así mismo, la formación también se enfoca en la apariencia externa del local, la gestión de las entregas, el marketing local y en punto de venta, el trabajo en cadena donde se muestran las herramientas necesarias para aumentar la producción y la responsabilidad individual en vías de la productividad del negocio por parte de cada uno de los integrantes del equipo, entre otros.

Cabe destacar que, estos cursos de formación se realizan de forma online en tablets y dispositivos móviles, tanto en iOS como Android, mediante una aplicación que ofrece hasta 1.038 cursos específicos que abarcan temáticas como las operaciones de los restaurantes, sus análisis, resultados, excelencia en el servicio y la marca Subway, entre otras formaciones.

Por otro lado, su duración es variable, bien por las teorías de aprendizaje que apuntan los contenidos más reducidos para ayudar a los alumnos a retener mejor la información, ya que parte de éstos son cursos cortos o píldoras formativas.

Escribe un nuevo comentario