Talasur asesora a Antena 3 en el nuevo ‘Masters de la Reforma’

La compañía especializada en rehabilitaciones de edificios ofrecerá orientación técnica al programa presentado por Manel Fuentes

Shine Iberia produce el ‘talent show’ para Atresmedia

La compañía Talasur Group, especializada en diseño y ejecución integral de proyectos llave en mano, ha sido seleccionada como asesora técnica en el nuevo programa televisivo de la cadena Antena 3 ‘Masters de la Reforma’, un ‘talent show’ que será presentado por Manel Fuentes.

Según detallaron desde la empresa murciana, el programa de la televisión privada se basará en la participación de varias parejas de concursantes que competirán ente sí por la victoria en distintas pruebas de habilidad, siempre relacionadas con las reformas y el interiorismo.

Así, el programa contará con pruebas en plató y en exteriores rodados alrededor de toda España. Estos retos de habilidad irán desde reformas pequeñas hasta las más grandes transformaciones, siendo Talasur Group patrocinador y asesor técnico del nuevo programa del grupo de comunicación Atresmedia.

La productora audiovisual Shine Iberia, conocida por programas exitosos como MasterChef o MasterChef Junior, será la encargada de realizar el nuevo espacio televisivo, y para ello contará con la colaboración de empresas como Talasur Group o Leroy Merlin, entre otras.

Cabe recordar que Talasur Group es una compañía murciana con más de 25 años de experiencia que ha realizado proyecots en 64 países, en los que ha trabajado profusamente para hoteles, locales comerciales y viviendas. Actualmente, cuenta con unas instalaciones de 30.000m2 en la Región de Murcia.

Escribe un nuevo comentario