Tastia Group abre su restaurante estrella Abbiocco

Tastia Group abre en Valencia el que considera su restaurante estrella, Abbiocco, enfocada a la cocina italiana de alta calidad.

Ofrece gastronomía italiana de alta calidad en una cocina abierta, y cuenta con una amplia bodega y una excelente coctelería

Está en Valencia y ha supuesto una inversión de 5 M €

Tastia Group ha invertido un total de 5 M € en su nuevo restaurante estrella, Abbiocco, con el que amplia su división hostelera en el segmento de los restaurantes urbanos de cocina y servicio de calidad, a buen precio, que “se ha consolidado en los últimos años como el de mayor crecimiento”, asegura la firma.

En este caso, la propuesta del grupo multimarca se centra en la cocina italiana de alta calidad ofrecida a buen precio. El resultado es un nuevo restaurante situado en Valencia donde todos los detalles están muy cuidados, con el objetivo de que el cliente viva una “auténtica experiencia gastronómica”, apunta el grupo.

Abbiocco ofrece dos menús distintos, que incluyen primer plato, segundo y postre. Y, su carta combina propuestas tradicionales con otras innovadoras, como salmón a la brasa con crema de queso Taleggio y trigueros asados, entrecot de vaca madurada a la brasa o bacalao cocinado a baja temperatura con Sorpressata Calabresa y chips de verdura, entre otros.

Bodega y cócteles

El nuevo restaurante, situado en un multiespacio gastronómico impulsado por Tastia Group, cuenta también con una amplia bodega y un importante surtido de cócteles. De su cocina cabe destacar que es abierta, por lo que los clientes pueden observar el proceso de elaboración de todos los platos.

Se compone de una zona de brasas que incorpora una cámara de maduración de carnes, con dos parrillas abiertas y dos hornos Josper. Y otra zona de elaboración de pizzas y panes, donde se emplea un horno rotatorio de piedra Morelloforni, “que más bien parece una pieza de museo”, cita la marca.

Multiespacio gastronómico de Tastia Group

El nuevo restaurante de Tastia Group se ubica en el número 16 de la calle Ribera de Valencia, en un edificio construido durante la década de 1930 que ocupó durante años el cine Capitol, y que ha sido restaurado por Lázaro Rosa Violán para ser convertido en espacio multigastronómico.

Abbiocco ocupa la planta baja del emblemático inmueble, y se encuentra justo a continuación de Savoiardi Cakes & Coffee, otro concepto de negocio del grupo más orientado al café, infusiones, ‘smoothies’, ‘frappés’, tartas artesanales y un amplio surtido de especialidades dulces y saladas.

En total, son tres conceptos de restauración los que se reúnen en 2.000 m2, con un establecimiento de otra marca del grupo: Muerde la Pasta, como alternativa a los anteriores.

Escribe un nuevo comentario