Telepizza sirve raciones de humor a domicilio con El Terrat

Telepizza y El Terrat establecen una alianza con la que agasajarán a sus clientes a través de un servicio delivery donde el humor tomará el protagonismo.

‘Humor a Domicilio’ es la iniciativa de la compañía donde un humorista sorprenderá en las casas con un monólogo privado

Con figuras como Luis Piedrahita y Ernesto Sevilla

Telepizza y la productora El Terrat han establecido una alianza de colaboración con la que agasajarán a sus clientes a través de un servicio delivery donde el humor tomará el protagonismo junto con el pedido de las Telepizzas, para crear experiencias diferenciales para sus clientes.

De este modo, la iniciativa ‘Humor a Domicilio’, es el primer proyecto de Telepizza en colaboración con El Terrat. En este sentido, un humorista sorprenderá en los domicilios con un monólogo privado y exclusivo para ellos, con figuras como Luis Piedrahita, Sara Escudero y Ernesto Sevilla, quienes protagonizarán esta primera edición que se pondrá en marcha a principios de abril.

Además, los monólogos se difundirán en las redes sociales de Telepizza y El Terrat para ofrecer en estos canales la nueva propuesta del contenido de valor con el humor como principal protagonista, como un modo de apostar por la generación de contenidos relevantes y nuevas experiencias para sus consumidores.

“Nos hemos unido a El Terrat para llevar momentos especiales a nuestros clientes. A partir de ahora, nuestras telepizzas no serán las únicas en hacerles sonreír. Esta unión refleja los valores que ambas compañías comparten: el humor y el conectar a las personas”, ha afirmado Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

Escribe un nuevo comentario