La cadena TGB abre su segunda hamburguesería en Asturias

La cadena TGB, franquiciada por Grupo Restalia, abre su segunda hamburguesería asturiana en Oviedo, tras la del centro comercial de Lugones.

La marca franquiciada por Grupo Restalia ya cuenta con casi 140 establecimientos repartidos por toda España

El local ‘fast good’ se sitúa en pleno centro de Oviedo

La cadena The Good Burger (TGB), franquiciada por Grupo Restalia, abre su segunda hamburguesería en Asturias. En este caso, el establecimiento se sitúa en plena capital, mientras que el primero se encuentra en el Centro Comercial Intu Asturias, en Lugones.

La apertura de este nuevo establecimiento de ‘fast good’, que da trabajo a diez profesionales, tuvo lugar durante el pasado fin de semana en la calle Calle Manuel Pedregal 15, en un local de 170 metros cuadrados con terraza, en pleno centro de la ciudad.

Cabe recordar que TGB nació en 2013 y «ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos», según detallan desde Restalia, que elevan a 139 el número de locales de TGB en el país. Y, la marca ha obtenido el Premio al mejor Comercio del año 2018-2019 en la categoría de Hamburguesería.

Además, The Good Burger ha sido galardonada en 2018 con el Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger, el Premio de Restauración Organizada al Mejor Diseño por el nuevo packaging, y el Premio Nacional de Franquicia a la campaña más original por el ‘Efecto TGB’.

Escribe un nuevo comentario