Tim Hortons inicia el año con dos nuevos establecimientos

Tim Hortons ha iniciado el nuevo año con dos nuevas inauguraciones ubicadas en Madrid y en Barcelona y la creación de más de 30 puestos de trabajo.

La cadena canadiense arranca 2019 con dos nuevas cafeterías y ya está presente en la capital, Cataluña y Murcia con 19 locales

Están ubicados en Madrid y Barcelona

Tim Hortons, cadena canadiense de cafeterías cuya propiedad de derechos de explotación en España pertenece a la compañía Restaurant Brands Iberia, ha iniciado el nuevo año con dos nuevas inauguraciones ubicadas en Madrid y en Barcelona.

De este modo, la cadena desde su aterrizaje en España en 2017, ya cobra presencia en tres Comunidades Autónomas con 19 cafeterías de la marca, con Madrid a la cabeza con 16 establecimientos, seguida de Cataluña con dos y por último Murcia con uno, manteniendo un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes.

Por un lado, el nuevo espacio de Tim Hortons en Madrid está ubicado en el céntrico barrio de Arapiles y cuenta con un aforo que supera las 30 plazas. Por su parte, el establecimiento de Barcelona, con un aforo de más de 70 plazas, está localizado en la Vía Augusta de la ciudad.

Tim Hortons, 50 M € de inversión en España

Además, para esta expansión de la cadena en nuestro país, la marca ha contado con un plan de inversión de 50 millones de euros en cinco años, y se enfoca hacia un objetivo principal: su implantación en todo el territorio español.

Tim Hortons ha iniciado el nuevo año con dos nuevas inauguraciones ubicadas en Madrid y en Barcelona y la creación de más de 30 puestos de trabajo.
El objetivo principal de la cadena es implantarse en todo el territorio español.

«Nuestro objetivo es seguir con nuestro plan de expansión y continuar el ritmo de apertura que llevamos también en 2019, consolidando nuestra oferta de calidad y la marca Tim Hortons como un referente en el sector en España, así lo ha señalado Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons España.

Ambos establecimientos ponen a disposición de sus clientes WiFi gratis y una decoración de acorde al estilo particular de la marca Tim Hortons, donde los materiales naturales como la madera y el acero cobran presencia, junto con calidez, texturas y acabados característicos de la marca.

Cabe destacar que, con estas dos nuevas aperturas Tim Hortons ha generado la creación de aproximadamente 30 nuevos puestos de trabajo.

Escribe un nuevo comentario