Tony Roma’s suma su restaurante número 15 en Madrid

La cadena de steakhouse Tony Roma's, del grupo Beer&Food, ha abierto su restaurante madrileño número 15 en la calle Silvano.

Está situado en la calle Silvano, frente al Centro Comercial Palacio de Hielo, y cuenta con 300 m2 de local más 26 m2 de terraza

Es el primero en que se incorpora la nueva imagen

La cadena de steakhouse Tony Roma’s ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en la calle Silvano, número 92, de la capital española. Con lo cual, alcanza los 15 restaurantes abiertos en la Comunidad de Madrid, que es en la que cuenta con mayor presencia.

Así lo anunció el grupo de restauración organizada Beer&Food, propietario de la marca desde 2018, que ha precisado que la gestión del mismo corresponderá a la misma compañía, así como que el local incorporará la nueva imagen, aunque adaptada al mercado español.

Concretamente, el nuevo establecimiento de restauración americana se sitúa frente al Centro Comercial Palacio de Hielo, que es uno de los espacios de ocio y restauración más emblemáticos de Madrid; y cuenta con una superficie de 300 m2 y una terraza de 26 m2.

Cabe señalar que, con la apertura de este nuevo restaurante, Tony Roma’s alcanza los 34 restaurantes en España. País en el que la cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, con la previsión de abrir 100 nuevos locales en cinco años.

Escribe un nuevo comentario