TripAdvisor considera excelentes 34.000 negocios hosteleros

La web de viajes TripAdvisor ha otorgado el Certificado de Excelencia 2018 a un total de 33.778 establecimientos hosteleros españoles, que han recibido una gran aceptación por parte del cliente.

Las regiones más premiadas han sido los principales puntos turísticos del país como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias y Baleares

Distingue a empresas mejor valoradas por viajeros en la web

La web de reseñas de viajes y experiencias TripAdvisor ha otorgado el Certificado de Excelencia 2018 a un total de 33.778 establecimientos hosteleros españoles, que incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés y que han recibido una gran aceptación por parte del cliente.

Así, este reconocimiento premia a aquellos negocios del sector de la hostelería que ofrecen un excelente servicio a los consumidores y logran continuamente valoraciones positivas de viajeros en la web TripAdvisor.

Además, del total de seleccionados, 3.285 de ellos además pasan a formar parte del Salón de la Fama anual de TripAdvisor, habiendo recibido certificados de excelencia durante los últimos cinco años consecutivos.

Regiones más premiadas por TripAdvisor

Las regiones más premiadas en España han sido los principales puntos turísticos del país como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Canarias y Baleares.

En Andalucía se han premiado un total de 6.209 establecimientos (962 alojamientos, 4.205 restaurantes, 1.042 lugares de interés). Le sigue Cataluña con 5.982 establecimientos con certificado de excelencia (949 alojamientos, 4.116 restaurantes y 917 lugares de interés).

La lista la completan Comunidad Valenciana (3.778), Islas Canarias (3.455), Islas Baleares (3.368), Madrid (2.454), Galicia (1.633) y Castilla y León (1.445).

También han recibido el certificado de excelencia negocios de hostelería en País Vasco (988), Asturias (932), Aragón (772), Cantabria (665), Castilla la Mancha (625), Murcia (484), Extremadura (358), Navarra (291) y La Rioja (232).

Lugares avalados por los clientes

Los ganadores del Certificado de Excelencia se seleccionaron utilizando un algoritmo patentado que tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones de los usuarios, así como la permanencia de la empresa en la web.

“TripAdvisor es el lugar desde el cual los consumidores planifican y reservan sus viajes, y cada estudio que se realiza demuestra el impacto de la web en las decisiones de compra de viajes”, comenta la vicepresidenta de Brand Marketin de TripAdivisor, Neela Pal.

“Cuando los viajeros ven una pegatina o Certificado de Excelencia, inmediatamente saben que ese lugar está avalado por clientes que han sido testigos de la excelente experiencia que ofrecen. Estamos encantados de ver que España, una vez más, se encuentra entre los países más reconocidos del mundo por su excelencia, calidad y valor”, ha destacado.

Escribe un nuevo comentario