Uber Works facilitará el empleo temporal en Hostelería

Uber está preparando el lanzamiento de nueva división, Uber Works, que facilitará ofertas de empleo temporal entre empresas y particulares en hostelería.

La nueva aplicación servirá para ofrecer y demandar mano de obra de trabajos puntuales para eventos, restaurantes, entre otros

La app de contratación ya ha sido probada en EEUU

Uber está preparando el lanzamiento de nueva división, denominada Uber Works, que facilitará ofertas de empleo temporal entre empresas y particulares en diversos servicios, como el de la hostelería o el comercio, entro otros.

De este modo, la compañía tecnológica quiere diversificar la oferta de su negocio antes de su salida a bolsa, prevista para 2019. Su plan de expansión va más allá del servicio de transporte de pasajeros o el de entrega a domicilio (Uber Eats)  ,

El objetivo de la empresa es convertirse en intermediador de contratación bajo demanda y ofrecer mano de obra puntual, incluso por horas, para eventos, trabajar en un restaurante como camarero, vigilantes de seguridad o azafatas, entre otros empleos.

Esta nueva app ha sido probada Chicago (Estados Unidos), sin embargo, aún no hay una fecha cerrada para el lanzamiento de esta nueva división.

Se tratará, por tanto, de una gran base de datos que permitirá a la compañía estadounidense ofrecer un servicio similar al de una empresa de trabajo temporal, pero que funcionaría en dispositivos móviles.

Escribe un nuevo comentario