Valencia se une a la patronal de ocio nocturno Spain Nightlife

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) se ha incorporado a la patronal de ocio nocturno a Spain Nightlife.

El objetivo que persigue es prestigiar la imagen del sector a través de la promoción de la calidad, la seguridad y la excelencia

Lo locales podrán acceder al distintivo de calidad 

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) se ha incorporado a la patronal de ocio nocturno a Spain Nightlife, que persigue prestigiar la imagen del sector a través de la promoción de la calidad, la seguridad y la excelencia en espacios que se dedican a esta actividad.

En Spain Nigtlife se han mostrado “muy satisfechos” por esta nueva incorporación. El Secretario General de la patronal, Joaquim Boadas, ha explicado que el objetivo que persiguen es “proyectar el sector del ocio nocturno, un sector cada vez más profesional y que realiza mayores inversiones en calidad y excelencia”.

Por su parte, el Presidente de FEHV, Manuel Espinar, ha destacado que Valencia es “una de las cunas del ocio nocturno de España por lo que, entrar en Spain Nightlife supone para nosotros un reconocimiento a nuestra historia”.

Espinar se ha referido a las ventajas y servicios que representan para los empresarios dicha incorporación: descuentos en los cánones de la SGAE, participar en congresos especializados en ocio nocturno, como el que tendrá lugar en marzo en Tenerife y acceder a distintivos de calidad que hasta ahora no existían.

Recientemente se han incorporado también a Spain Nightlife el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) y el Círculo de Empresarios de Ocio Nocturno y Espectáculos de Madrid (CEONM). Además, la patronal ya cuenta con asociaciones adheridas en Ibiza, Cataluña, Madrid, Valencia y Tenerife.

Escribe un nuevo comentario