Valor inaugura chocolatería en la playa alicantina de San Juan

Valor, empresa especializada en la producción de cacao, chocolate y productos confitería, ha inaugurado una nueva chocolatería en el Paseo Marítimo de la playa de San Juan, en Alicante.

La firma estrena carta de verano con una serie de propuestas frías como el granizado de chocolate puro o los churros para dippear

Suma 33 locales repartidos por toda la geografía nacional

Valor, empresa especializada en la producción de cacao, chocolate y productos confitería, ha inaugurado una nueva chocolatería en el Paseo Marítimo de la playa de San Juan, en Alicante.

La apertura de este local llega con una importante novedad, ya que Valor estrena carta de verano para su red de chocolaterías con una serie de propuestas frías para los meses de calor.

Se trata de una oferta que abarca desde el granizado de chocolate puro, a los deliciosos Chocolatos, pasando por los smoothies de frutas o los churros para dippear, acompañados de helado artesano y bañados en auténtico chocolate de la marca.

Chocolatería con un espacio dedicado a tienda

Con este local, esta firma chocolatera suma ya 33 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, 27 franquiciados y el resto en propiedad.

En el caso concreto de la Costa Blanca, ya cuenta con establecimientos en Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante y Torrevieja.

Al igual que el resto de las chocolaterías, la de San Juan contará con un espacio destinado a tienda donde además de los productos generales de la marca, se ofertan dulces exclusivos como las chocoperlas, el bombón de higo o el turrón de edición limitada, entre otros.

Sus productos que se exportan a más de 60 países y sus chocolaterías permiten degustar desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando puntos de encuentro para todo amante del cacao.

Escribe un nuevo comentario