Villa Retiro, restaurante pionero en aceptar bitcoins

La transformación digital está implantándose en el mundo de la restauración como la iniciativa de Villa Retiro que ya permite el pago con bitcoins.

Ha incorporado un dispositivo, tipo datáfono, que permite pagar desde el móvil transformando las criptomonedas en moneda de curso

Un estrella Michelin en pro de la digitalización

La transformación digital está implantándose en el mundo de la restauración a pasos agigantados, y una muestra de ello es la iniciativa de Villa Retiro, un restaurante con estrella Michelin en el Delta del Ebro, que ya permite el pago con bitcoins.

La innovación de este restaurante se basa en la incorporación de un dispositivo desarrollado por la compañía Monrealia y la empresa asiática PundiX, que funciona como un datáfono y permite poder pagar desde las aplicaciones cartera de los teléfonos móviles y las app Wallet, transformando las criptomonedas en moneda de curso.

La transformación digital está implantándose en el mundo de la restauración como la iniciativa de Villa Retiro que ya permite el pago con bitcoins.
Villa Retiro apuesta por la transformación digital en sus procesos de pago.

Villa Retiro Grup es una empresa familiar fundada en 1929. Su cuarta generación es la que actualmente lleva toda la gestión de la compañía.

De este modo, el chef Fran López, junto con su hermano, Quim López, director de Villa Retiro Grup, basan el crecimiento corporativo con experiencias lúdico-gastronómicas en varios puntos estratégicos de Cataluña, con técnicas de trabajo modernas, servicio personalizado y cuidado por los detalles, como filosofía de trabajo y motor de crecimiento empresarial.

Escribe un nuevo comentario