Villeroy & Boch nombra a David Millón director General-Iberia

La compañía Villeroy & Boch ha nombrado nuevo director general para Iberia a David Millón, que cuenta con 12 años de experiencia en la empresa.

Tomará posesión de su cargo este mismo mes de enero, y su gestión se extenderá a los mercados de España, Portugal, Malta y Andorra

Trabaja para la empresa desde hace 12 años

La compañía Villeroy & Boch ha nombrado como nuevo director General para Iberia a David Millón, con una trayectoria de más de 12 años en esta firma y que aporta una amplia experiencia en el campo comercial en varias zonas geográficas y en el área de marketing & comunicación digital como responsable de los mercados del Reino Unido, España e Italia.

Según precisó la marca, el nuevo CEO tomará posesión de su cargo este mismo mes de enero, y su gestión se extenderá a los mercados de España, Portugal, Malta y Andorra en la unidad de negocio de Baño & Wellness.

En la situación actual, Villeroy & Boch “ha considerado necesario implementar una nueva estrategia y por ello ha decidido realizar el relevo para que el nuevo responsable se encargue del proyecto desde el inicio de los cambios ya iniciados en el 2017.

Westedt, director Comercial

Asimismo, su antecesor en el cargo, Henry Westedt, asumirá el cargo de director Comercial del mercado Iberia, bajo la responsabilidad del nuevo director General.

Con la llegada a España de Millón, la firma consolida la propia presencia comercial y estratégica, renovando y reforzando la propuesta de elegancia, estilo y calidad que desde siempre ha transmitido con éxito esta firma en el mercado nacional e internacional.

Escribe un nuevo comentario