Voxel Group recibe un premio por su competitividad

Voxel Group, empresa de transacciones electrónicas para el Canal Horeca y la industria turística, ha recibido el premio a la Pyme más Competitiva.

La empresa está especializada en soluciones tecnológicas para el Canal Horeca y el turístico que digitalizan procesos de facturación

Galardón a la Pyme más competitiva de Cataluña

Voxel Group, empresa especializada en transacciones electrónicas para el Canal Horeca y la industria turística, ha recibido el premio a la Pyme más Competitiva en la categoría de mediana empresa en el 31ª edición de los Premios Pyme que organiza PIMEC para reconocer las mejores iniciativas empresariales de Cataluña.

De este modo, estos galardones reconocen las empresas que destacan por la mejora de su productividad, el uso de la tecnología, la innovación, la creatividad y un compromiso con el entorno social.

Cabe destacar que, Voxel Group ofrece soluciones tecnológicas que digitalizan los procesos de la facturación, pagos y eSettlement, y se ha especializado en la industria turística y el Canal Horeca, a través de la plataforma baVel.

Además, también proporciona herramientas para ayudar a las empresas en la recuperación automática del IVA de los gastos corporativos, a través de DevoluIVA y Taxecure.

baVel, plataforma de procesos de facturación de Voxel Group

baVel es una plataforma de facturación electrónica a nivel internacional en el sector turístico y en Horeca en España.

Gracias a esta herramienta digital, las transacciones electrónicas relacionadas con los procesos de facturación y pagos de una empresa se digitalizan y automatizan garantizando los requisitos legales de cada país.

De esta manera, esto permite eliminar procesos manuales, acortar el ciclo de pago, disminuir los costes administrativos asociados y reducir hasta en un 90% las incidencias.

Actualmente, baVel cuenta con más de 50.000 hoteles y más de 1.000 operadores turísticos integrados en su red de transacciones electrónicas, por la cual procesan, cada año, más de 70 millones de facturas.

Es importante señalar que, en 2017 Voxel Group experimentó un notable crecimiento, tanto en cuanto a la facturación y volumen de negocio, como a nivel de empleados con 31 nuevas incorporaciones.

El grupo facturó más de 10 millones de euros, un incremento del 10,5% respecto al año anterior; y casi el 10% de esta facturación se destinó a I+D, con el objetivo de continuar innovando en el ámbito de la digitalización y automatización de los pagos.

Escribe un nuevo comentario