Ambiente 2018 abre el segmento de la feria al Canal Horeca

La feria Ambiente 2018 tendrá lugar del 9 al 13 de febrero de 2018 en Frankfurt

El salón tendrá lugar en febrero en Frankfurt y contará con más de 4.400 expositores internacionales especializados en el sector

Innovaciones para restauración, hoteles y catering

Del 9 al 13 de febrero de 2018, la feria de productos de consumo Ambiente 2018, que se celebrará en el recinto de Messe Frankfurt (Alemania), mostrará como novedad una línea de productos enfocados al canal Horeca que contribuirán a un aumento sostenible de los clientes en gastronomía, hoteles y catering, al tiempo que aumentarán la eficiencia de estos sectores.

Con el paso del tiempo, todo lo nuevo pierde poco a poco su valor novedoso, ya sea la vajilla, la decoración de interiores o un menú sin cambios. El factor tiempo es por lo tanto uno de los mayores desafíos para un restaurante. Los restaurantes y nuevos negocios de restauración tendrán en esta exposición una serie de productos donde la innovación para el Canal Horeca será una de las principales fuentes de inspiración del salón.

Además de platos, cubiertos, jarrones, y todo tipo de complementos, la feria de bienes de consumo a nivel internacional contará con utensilios para banquetes y pequeños muebles de más de 4.400 expositores internacionales.

La feria Ambiente 2018 tendrá lugar del 9 al 13 de febrero de 2018 en Frankfurt
Ambiente 2018, en su segunda temporada, reunirá a fabricantes, planificadores, inversores y consultores en una reunión exclusiva para el canal Horeca.

La gama de productos abarca todo el rango de precios, desde el estilo de vida hasta el lujo final. Ambiente también actúa como plataforma de negociación para numerosos fabricantes especializados en productos para el mercado Horeca.

Este segmento ha ganado claramente impulso en Frankfurt am Main durante las últimas temporadas. Después de todo, además de satisfacer las necesidades específicas de restaurantes, comedores y hoteles, Ambiente también genera entusiasmo y dinamismo adicionales para nuevas ideas empresariales.

Ambiente 2018 contará con encuentros de networking

Una guía especial para Horeca estará disponible, para ayudar a los visitantes a navegar por los terrenos del centro de exposiciones y encontrar los expositores que son relevantes para ellos.

Además, Ambiente 2018, en su segunda temporada, reunirá a fabricantes, planificadores, inversores y consultores en una reunión exclusiva para el canal Horeca. Por otro lado, también se ha diseñado un evento nocturno como una oportunidad de networking entre la oferta y la demanda.

La feria Ambiente 2018 tendrá lugar del 9 al 13 de febrero de 2018 en Frankfurt
La innovación para el canal Horeca será una de las principales fuentes de inspiración del salón.

Será una oportunidad para que los actores del mercado compartan sus experiencias y perspectivas, unidos por un solo objetivo: llevar sus proyectos Horeca al siguiente nivel inspirador. Thomas Kastl, director del área de Dining en Ambiente, enfatiza este punto, en particular: “Asegurar que el cambio continuo se convierta en parte de su propio ADN”. Kastl también señala que, “No es ciencia de cohetes. Todo lo que necesitas saber es cómo conectarte con los jugadores del mercado adecuados que ayudarán a impresionar a tus invitados a un nivel totalmente nuevo “.

Escribe un nuevo comentario