Artesano Meadow, nueva vajilla de Villeroy & Boch para chefs

La nueva vajilla Artesano Meadow está disponible en 3 colores

Está enfocada para alta cocina y catering, teniendo en cuenta la vertiente actual del ‘vintage chic’ tan de moda en la restauración

Está decorada con el efecto ‘stonewashed’

Artesano Meadow es la nueva vajilla de Villeroy & Boch que pone sobre la mesa de restaurantes y servicios de catering tonalidades naturales y puras que a la vez le otorgan un aspecto muy actual, casi como si de objetos decorativos se tratase gracias a su efecto ‘stonewashed’ (lavado a la piedra).

Inspirada en la colección Artesano Professionale, ofrece también tanto platos redondos como hexagonales para crear combinaciones expresivas y armoniosas gracias a su diseño simple pero llamativo.

Artesano Meadow es la nueva vajilla de Villeroy & Boch
Artesano Meadow está disponible en 3 colores con efecto stonewash

Las formas de Artesano Meadow ofrecen libertad para que los chefs pongan su sello propio en sus creaciones, mejorando la estética de sus platos, sin importar los ingredientes de temporada o las especialidades regionales del menú.

Villeroy & Boch ha creado esta nueva colección, enfocada tanto a la alta cocina como para los servicios de catering, teniendo en cuenta la vertiente actual del ‘vintage chic’ tan de moda en el mundo de la restauración. Un estilo que impera en la decoración cafés y restaurantes de moda de las principales ciudades del mundo.

De este modo, Artesano Meadow está disponible en color amarillo (Date Flower), naranja cálido (Red Sun) y en verde intenso (River). Además, todos los productos presentan un toque artesanal en color marrón grisáceo que resalta el borde y sirve como elemento de conexión entre los colores y las formas de los artículos que componen la colección de esta nueva vajilla.

La colección se compone de seis platos coupé redondos y planos y tres platos hexagonales también de formas planas en los tres diferentes colores.

Artesano Meadow, compatible con otras colecciones de la marca

Gracias a su colorido, la nueva vajilla de Villeroy & Boch, también ha sido pensada para poder ser combinada con otras colecciones de la marca como Amarah, Artesano Barista o la serie Artesano Professionale en blanco puro.

Con la última se pueden lograr unos servicios de mesa armoniosos y expresivos, gracias a su sencillez de líneas y color, al ser mezclada con el colorido de Artesano Meadow.

Escribe un nuevo comentario