Groupe GM distribuye los productos de acogida de Uriage

Los productos de Uriage están formulados con agua termal de los Alpes

Su composición está libre de parabenos, MIT, silicona y agentes colorantes, lo que la convierte en una gama con conciencia ecológica

Nuevas amenities enriquecidas con agua termal de los Alpes

Uriage, firma creada en 1992, es actualmente conocida como una marca dermo-cosmética reconocida en el sector de la belleza por su especialización dermatológica y el uso del agua termal de los Alpes. Agua que procede directamente de una famosa fuente termal de 2000 años de antigüedad en los Alpes franceses con propiedades muy beneficiosas para la salud.

La empresa Groupe GM ha asumido la distribución de la nueva línea de amenities Uriage, enriquecida con el agua termal de los Alpes. Por otro lado, además, la fórmula de su composición está libre de parabenos, MIT, silicona y agentes colorantes, lo que la convierte en una gama de productos de acogida con conciencia ecológica.

Esta línea de artículos de bienvenida para hoteles está enriquecida con manteca de karité, queratina, aceite de oliva y aloe vera. La colección está compuesta por gel de ducha y champú en botellas de 40ml; acondicionador y loción corporal en tubos de 30ml; jabón líquido y gel para cabello y cuerpo en dosificadores de 300ml, además de pastillas de jabón de tocador de 20 y 40g respectivamente.

La nueva línea ya está disponible y es comercializada exclusivamente por el Groupe GM – Amenities Exclusivos. 

Escribe un nuevo comentario