Connect, alfombras de diseño para espacios públicos

La colección Connect ha sido diseñada para espacios públicos

Se adaptan al espacio y ofrecen la opción de ser utilizadas tanto en la fabricación de moqueta impresa como en alfombras tejidas a mano

Han sido creadas por Edeestudio para la marca Veo Veo

Connect es el nombre de la colección de alfombras diseñada para espacios públicos por Edeestudio para firma de Alfombras Veo Veo. Una colección donde los motivos de cada una de las alfombras puede ser usado en moqueta.

Para el diseño de Connect se ha tenido en cuenta el motivo, como una tendencia que está de plena actualidad, sobre todo en los espacios públicos tienden a cuidar todos los detalles como se hace en los espacios privados.

El objetivo es buscar vestir el espacio ofreciendo un confort visual, donde cada uno de los elementos es protagonista del interiorismo, sin interferir entre sí, pero donde todos han de aportar una sensación conjunta.

Motivos aparentemente sencillos, que conectados entre si, tienen un carácter propio. La colección Connect engloba los modelos Cell, Linde, Kolme, Plug y Mika.

Cell

Este primer motivo es muy adecuado para utilizarlo en alfombras individuales, como en largos pasillos para instalaciones hoteleras o espacios públicos abiertos. Se trata de prismas unidos entre sí, conectados por sus esquinas. Con formas orgánicas, y superpuestas.

La colección Connect ha sido diseñada para espacios públicos
Cell ofrece un motivo muy adecuado para utilizarlo en alfombras individuales, como en largos pasillos para instalaciones hoteleras.

La conexión de las celdas hexagonales y su aspecto orgánico transmite continuidad y conectividad.

Linde

Diversos prismas hexagonales, dispuestos de forma aleatoria, van creando nuevas formas, nuevos límites como si de parcelas se tratase. Estas parcelas son las que dan origen a esta alfombra. Al igual que en el modelo Cell, este motivo se puede utilizar tanto para moqueta como para alfombra pudiendo combinar diversos colores.

Kolme

Este modelo de la colección Connect muestra un juego de triángulos que se entremezclan, se conectan y se unen dentro de una misma superficie, dibujando así esta alfombra. Estos pequeños triángulos a su vez se van conectando generando otros nuevos más grandes y complejos.

La colección Connect ha sido diseñada para espacios públicos
Kolme es un juego de triángulos que se entremezclan y se unen dentro de una misma superficie

Este motivo, es muy adecuado para ser aplicado en espacios grandes pues la sencillez de formas no interfiere con el resto de la arquitectura del espacio.

Plug

Distintas formas superpuestas son el motivo de este diseño, motivo pensado especialmente para alfombras, por sus amplias superficies de colores. La intersección de las superficies ofrece una nueva tonalidad, tanto en su diseño sólido como en rayado.

Mika 

Líneas rectas, dispuestas de forma aleatoria dan forma a este diseño de la colección Connect, donde algunas de ellas de color distinto, resaltan sobre el resto. De color homogéneo, las sutiles líneas son las protagonistas en este diseño apto para alfombra y moqueta.

Edeestudio creadores de Connect

Estudio valenciano con formación multidisciplinar formado por Esther Albert y Eduardo Alcón, llevan colaborando con Veo Veo varios años y en la actualidad son los directores de arte de la empresa. Trabajan en el campo de diseño industrial, gráfico, multimedia, dirección de arte e interiorismo.

Escribe un nuevo comentario