Europillow, colchón hotelero en visco gel y visco grafeno

Europillow cuenta con un sistema de muelles independientes a la presión que se ejerce sobre ellos.

Cuenta con un núcleo interior con muelles que reaccionan de manera independiente a la presión ejercida sobre ellos

Está realizado con tejido anti-chinches e ignífugo

El colchón hotelero Europillow desarrollado por la empresa Ecus, cuenta con un interior de muelle ensacado Multrispring, espuma viscoelástica y un tejido anti-chinches e ignífugo. 

Este producto ofrece un núcleo interior Multispring que gracias a una tecnología extendida y segura, es válida para todo el mundo, ya que resulta adecuado tanto para dormir solo y especialmente en pareja. Sus muelles reaccionan de manera independiente a la presión que se ejerce sobre los mismos, ofreciendo independencia de lechos a cada uno de los usuarios.

Además, cuenta con diversas capas de ‘confort’ que aseguran una acogida suave y adaptable. Por otra parte, el tejido anti-chinches e ignífugo certifica un descanso en el que la seguridad del usuario ha cobrado un papel muy relevante junto con la comodidad que aporta.

Dependiendo de la instalación, Ecus ofrece la posibilidad de escoger entre dos tipos de acabados en visco gel o visco grafeno.

Europillow cuenta con un sistema de muelles independientes a la presión.
El tejido anti-chinches e ignífugo de Europillow certifica un descanso seguro.

Esta empresa, especializada en la fabricación de mobiliario para equipar las habitaciones de los hoteles más exigentes, ha tenido muy en cuenta la calidad del sueño como una de las principales motivaciones que influyen de un modo determinante en la decisión de escoger un hotel a la hora de desarrollar este producto para el descanso.

Europillow en las redes

Por ello, Ecus se mantiene en continua investigación para ofrecer los sistemas de descanso que estén a la altura de los clientes más exigentes. En este sentido, desde la empresa señalan que el colchón Europillow recibe muy buenas valoraciones por los usuarios en las redes, tanto por la calidad de descanso que ofrece como por la comodidad del fácil mantenimiento que proporciona.

Según informa Ecus, “en la actualidad, en el momento de hacer reservas hoteleras se valora, sobre todo, las recomendaciones cuando se trata de escoger un destino o un hotel. De hecho, el 92% de los clientes prefiere guiarse por una buena recomendación, y un 60% de los clientes está dispuesto a compartir su experiencia y dejarla plasmada en foros y RRSS.”

Escribe un nuevo comentario