Azzaro, nueva versión mejorada de amenities

La línea de Azzaro cuenta con una variada gama de amenities

La línea incluye gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal en nuevas botellas de 45 ml y jabón en barra con grabado

La línea de la empresa Groupe GM presenta nuevos envases

Groupe GM, empresa especialista en productos de bienvenida y cortesía de lujo, ha mejorado su línea de amenities de Azzaro con un aspecto más rejuvenecido y sofisticado.

Las mejoras se han implantado en los envases de la colección de Azzaro, diseñados y concebidos para complementar los baños de hoteles con prestigio a partir del próximo mes de julio, destilando “una imagen de pureza y elegancia” como expresan desde la compañía.

El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, ha explicado que esta línea de amenities “está inspirada en el elegante y hedonista estilo de vida mediterráneo, esta colección irradia la frescura, fuerza y serenidad del mar. El nuevo diseño de los envases lleva la línea Azzaro a una nueva dimensión”.

Completamente rediseñada para complementar la nueva marca de Azzaro, la colección aún cuenta con una de sus fragancias más exclusivas, el aroma de Chrome. En línea con el Azzaro Spirit, Groupe GM se atreve a evolucionar. De este modo, se han incorporado ingredientes como la bergamota, el almizcle transparente y el mate. Chrome tiene un olor fresco que se adapta tanto a hombres como a mujeres.

Según Marchand, “estamos muy contentos de renovar nuestra asociación a largo plazo con Azzaro, y de ofrecer esta nueva y única gama a nuestros clientes. Los huéspedes se tratarán con la calidad excepcional que Azzaro promete entregar”.

Variedad de productos

La línea incluirá una amplia variedad de productos de calidad como champú, acondicionador, gel de ducha y loción corporal en elegantes botellas nuevas de 45 ml con tapón de bisagra. El jabón de barra también ha tomado una forma diferente, con grabado exclusivo y nuevos tamaños de envases de 30g y 50g. La línea también cuenta con un jabón líquido y champú de 300 ml que se dispensan con un Ecopump con un nuevo diseño.

Los productos, creados en los laboratorios Azzaro, contienen “los ingredientes más seguros y cumplen con todos los estándares cosméticos internacionales”, aseguran desde la marca.

Escribe un nuevo comentario