Klimer, nueva línea desechable de menaje y complementos

La línea desechable de klimer cuenta con varios productos

Uno de los productos es la bolsa cóctel, fabricada en polipropileno biodegradable que soporta temperaturas desde -40º a 100ºC

La colección cuenta también con champaneras y cubiteras

Klimer, proveedora de menaje y utensilios de cocina para hostelería, en su compromiso con la innovación constante, con el diseño y con el medio ambiente, ha diseñado una línea de complementos y vajilla desechable especialmente pensada para poner la nota diferencial en establecimientos de carácter más informal pero que no quieren perder el cuidado por los detalles.

Una de las novedades de Klimer es una bolsa de papel lavable 100% celulosa con asa de cuero para vestir botellas de champagne vino o agua. Se trata de un soporte ecológico fabricado en un papel obtenido mediante una fibra virgen de cultivo en cuya producción se siguen los modelos tradicionales de la región de La Toscana. Está disponible en más de 20 colores, desde color kraft o camel hasta azules turquesas pasando por tonos más sobrios como rojos, verdes o negro y su mayor ventaja es que se lavan como la tela, con agua fría, llegando a soportar múltiples lavados.

La línea desechable de klimer cuenta con varios productos
La champanera es de papel lavable 100% celulosa con asa de cuero para vestir botellas de champagne vino o agua

Además, se pueden aplanar para un cómodo almacenamiento y no pierden su forma. Como complemento a la champanera, Klimer cuenta con un dispensador hecho a medida para ella que se mete en el congelador, se enfría y puede mantener la bebida fresca hasta 8 horas.

Otra opción para mantener frías las bebidas es una cubitera fabricada en plástico transparente, PVC flexible, y con asas de cuerda de diferentes colores. Es plegable y fácilmente transportable, apta para 1 o 2 botellas y encaja en las celebraciones de catering, eventos o fiestas privadas en barcos, chiringuitos o terrazas.

La línea desechable de klimer cuenta con varios productos
La bolsa cóctel permite servir bebidas calientes y frías, ya que soporta desde -40 a 100ºC

Otro de los productos recién lanzados es la bolsa cóctel. Estos artículos están fabricados en polipropileno biodegradable, soportan temperaturas desde -40º a 100ºC, por lo que son aptos tanto para refrescos, cócteles, zumos y batidos fríos como para infusiones, cafés o un chocolate caliente. Las bolsas son totalmente estancas y resistentes a cualquier manipulación y están disponibles en dos tamaños: de 8 x 5 x 24 cm (1 litro de capacidad) y de 6 x 4 x 19 cm.

La nueva colección también incorpora vajillas de melamina que imitan porcelana, granito, mármol o madera. Y por otro lado, copas y vasos de tritán (el policarbonato mejorado) muy resistentes que simulan el acabado en cristal, son irrompibles y soportan temperaturas desde -40 a 100ºC, aguantando hasta 3000 lavados en lavavajillas.

Escribe un nuevo comentario