La Cartuja de Sevilla, vajillas para distintas tendencias culinarias

La Cartuja de Sevilla también ofrece vajillas rebosantes de ilustraciones como es el caso del modelo Georgica de 2017

Las colecciones se están adaptando a las costumbres del momento, sirviéndose de sus clásicos y de los diseños de colaboraciones de autor

Ochavada y Georgica son algunas de las series

La trayectoria de La Cartuja de Sevilla está ligada a la historia de España, sus vajillas, que datan desde el año 1841, se mantienen y se adaptan a la esencia de los tiempos y las tendencias actuales.

En este sentido, la colección Ochavada tiene una imagen en la que en sus piezas se impone un diseño rectilíneo de unas formas modernas y transgresoras, que despuntaron en su tiempo y, que actualmente, cobran protagonismo en las mesas de los restaurantes en los que se pone especial atención en la imagen de un servicio de mesa cuidado. 

La Cartuja de Sevilla también ofrece vajillas rebosantes de ilustraciones como es el caso del modelo Georgica de 2017
Ochavada es una vajilla sencilla y atemporal que se adapta a las tendencias culinarias de los últimos tiempos.

Se trata de una vajilla sencilla y atemporal cuyas formas encajan notablemente con las tendencias culinarias de los últimos tiempos, en las que las piezas se convierten en lienzos para destacar las creaciones de los chefs más reconocidos del panorama gastronómico.

Por otro lado, y en el sentido opuesto, La Cartuja de Sevilla también ofrece vajillas rebosantes de ilustraciones como es el caso del modelo Georgica de 2017, decorado por Carmen García Huerta, en el que los elementos vegetales se mezclan con motivos marinos como corales, anclas y caracolas.

Todo ello como un guiño a las antiguas decoraciones cartujanas pero de manera sobredimensionada, magnificando el tamaño de los elementos y encajándolos por todas partes incluido el interior de las tazas.

La Cartuja de Sevilla también ofrece vajillas rebosantes de ilustraciones como es el caso del modelo Georgica de 2017
La colección Georgica de 2017, ha sido decorada por Carmen García Huerta, en el que los elementos vegetales se mezclan otros motivos como marinos y felinos.

Esta nueva colección se adapta a una nueva modalidad de la marca: los diseños de autor, como propuesta fiel al estilo de la ilustradora, Carmen García Huerta, con un enmascarado tributo a la casa cartujana.

Nueva etapa de La Cartuja de Sevilla

El equipo que desde el año 2014 está encabezado por Mario Vázquez Iriberri como socio y CEO, junto con Sara Moreno como directora de Marketing y Desarrollo de Negocio y Javier R. Calvo, director Creativo, se ha propuesto restaurar el que fue el impulso innovador del fundador Charles Pickman en 1841.

De este modo, las vajillas y objetos decorativos se están adaptando a las costumbres y tendencias del momento, apelando a nuevas formas de exotismo, sirviéndose de sus clásicos y de los diseños que surgen a partir de colaboraciones de autor.

Escribe un nuevo comentario