Aromaterapia de Muy Mucho para personalizar ambientes

La colección de aromaterapia incluye velas, mikados, dosificadores, y sobres perfumados

Las velas y los accesorios para aromatizar entornos, aparte de decorar, pueden transmitir el carácter y el estilo cuidado de un establecimiento

Las nuevas colecciones son Silence, Hygge y Calm

Muy Mucho acaba de ampliar su portfolio de novedades de aromaterapia aumentando sus colecciones, que reflejan el cuidado por los pequeños detalles, tanto en la decoración como en la atmósfera que un espacio quiera transmitir y reflejar.

La firma es consciente de los beneficios que la aromaterapia puede tener sobre los visitantes de un espacio, que recordarán el establecimiento por el aroma que desprende, sumándose a la corriente del ‘marketing olfativo’ para marcar la personalidad de un lugar.

Las novedades en aromaterapia de Muy Mucho incluyen las colecciones Silence, Hygge y Calm en las que se pueden encontrar los nuevos aromas como el olor a bambú, jazmín blanco, flor de manzana, lino fresco, té blanco, flor de algodón, rosa, jazmín y canela con naranja, tanto en formato de mikado de 50ml o de 100ml como en vaso de velas.

Toda la colección está diseñada con un estilo limpio, combinando tipografías y mensajes con la estética de la madera y el cristal, e incluye mikados, velas, sticks de incienso, ambientadores con dosificador y sobres perfumados.

Aromaterapia, bienestar emocional

El objetivo de la aromaterapia es llevar el concepto de bienestar y diseño a un espacio determinado gracias a diferentes fragancias, buscando la más apropiada para el uso de cada zona.

Por ejemplo, en hoteles la aromaterapia puede hacer su cometido en zonas comunes como la recepción, el lobby o áreas dónde los huéspedes se detienen a desconectar y a tomar un momento de relax mientras leen el periódico o un libro que les provea la biblioteca del hotel.

Sin embargo, la aromaterapia quizás está consiguiendo más incursión en el ámbito de las zonas de spa y wellness. Sin duda es uno de los espacios donde el cliente o el huésped (en el caso de spa en hoteles) acude para relajarse y tener gratas experiencias sensoriales.

Y en este sentido, la aromaterapia cobra una importancia muy destacada, ya que reparte calma, silencio, bienestar y sensaciones positivas.

 

Escribe un nuevo comentario