Nueva gama de recipientes de café de Villeroy & Boch

La colección incorpora tazas de cerámica de doble pared, aisladas térmicamente, cuya forma inferior facilita la formación de las cremas

Caffe Passion es la última colección de la firma

Villeroy & Boch ha puesto sus miras en los amantes del café y en aquéllos establecimientos que, conscientes de que es una bebida que será siempre de las más populares, tanto en locales modernos como tradicionales, cuidan al máximo los detalles a la hora de presentarlo.

Por esta razón, uno de sus últimos diseños ha sido la colección Caffe Passion. Según el comunicado de Villeroy & Boch, se trata de una gama de tazas blancas de porcelana de alta calidad con un fondo redondo y distancia extra-grande entre el fondo y el borde. De este modo, puede formarse una crema de un espesor muy notable.

Además, la nueva colección también incorpora tazas de cerámica de doble pared, cuya forma inferior también facilita la formación de las cremas. Están aisladas térmicamente, y su diseño ofrece la posibilidad de ser apiladas y también, gracias a sus formas, se adaptan cómodamente a la mano.

Caffe Passion se compone de tazas de gran tamaño, un filtro de café de cerámica, una cafetera con aislamiento térmico, una jarra de leche de doble pared para poder espumar y mantener caliente la leche, tarros de cerámica para el café molido o en grano, un recipiente de azúcar con una cuchara de cerámica y cucharas de café disponibles en grupos de cuatro completan esta nueva gama.

Esta colección está fabricada en porcelana Premium y es apta para lavavajillas y microondas.

Escribe un nuevo comentario