The Organic Pharmacy, es la nueva marca de Groupe GM

La línea The Organic Pharmacy está compuesta de gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador en tubos.

Los productos están enriquecidos con extractos de caléndula orgánica sin parabenos, aceite mineral, silicona y agentes colorantes

Otra línea para su extenso portfolio de amenities

Groupe GM – Amenities Exclusivos acaba de lanzar una nueva gama de productos de bienvenida para hoteles. La marca refuerza y demuestra una vez más su compromiso con la cosmética de la naturaleza mediante su última colaboración con The Organic Pharmacy.

The Organic Pharmacy es una empresa especializada en la introducción de productos orgánicos en el mercado del lujo. La marca está certificada por la Soil Association, y además, tiene un compromiso con la adquisición y el lujo de extractos orgánicos.

La nueva marca está disponible desde este mes de julio y será comercializada exclusivamente por el Groupe GM – Amenities Exclusivos con esta nueva línea de productos de acogida para hoteles.

Los productos están enriquecidos con extractos de caléndula orgánica e incluyen gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador en tubos de 40ml. Por otro lado, también cuenta con jabones de 30 y 50g. envueltos en papel; jabón líquido y gel mixto para cuerpo y cabello presentados en dosificador (ecopump) de 300ml.

Esta línea ha sido desarrollada sin parabenos, aceite mineral, silicona y agentes colorantes. Su composición orgánica ofrece una sutil fragancia con notas de salida de ylang-ylang y lirios del valle, y notas de cuerpo de fondo de jazmín.

Escribe un nuevo comentario