Passion de Villeroy & Boch para presentar pizza y lasaña

Con Pizza Passion este alimento se puede servir de un modo cómodo y elegante

Estas dos ampliaciones han sido diseñadas con el objetivo de disfrutar y servir estos alimentos de una manera cómoda y original

Son aptos para lavavajillas y resistentes a microondas

Cada vez son más los restaurantes de comida italiana que preparan sofisticadas recetas de pizzas y lasañas. La firma Villeroy & Boch consciente de esta demanda culinaria ha diseñado dos nuevos conceptos originales de presentar este tipo de alimentos: Pizza Passion y Pasta Passion.

Estas dos ampliaciones han sido diseñadas por la firma con el objetivo de disfrutar y servir la pizza y la pasta de una manera cómoda y sencilla pero a la vez con un carácter elegante.

Para la pizza la colección de Villeroy & Boch se ha ampliado con un plato rectangular y una bandeja de madera de bambú brillante que divide la pizza en seis trozos.

Gracias a su diseño, la pizza se puede servir fácilmente gracias a su seis manejables piezas de porcelana blanca de gran calidad que se integran en el plato. Además, su presentación permite disfrutar de la degustación de la pizza en la mesa, pero también de pie o en asientos más bajos, en el caso de los restaurantes de carácter más informal.

Con Pizza Passion este alimento se puede servir de un modo cómodo y elegante
La pizza se puede servir fácilmente gracias a su seis manejables piezas de porcelana blanca que se integran en el plato

Esta colección presenta una serie de características como su material, realizado en Premium Porcelain, su lavado en lavavajillas y su resistencia a las altas temperaturas de microondas.

Servir lasaña sin derrames

Por otro lado, Pasta Passion, es un producto enfocado a la presentación de la lasaña. Además, de una gran fuente para poder preparar una lasaña de notables dimensiones, Villeroy & Boch ha diseñado un molde para lasañas individuales.

Gracias a las tapas de cerámica adaptadas, que sirven además como base, es posible colocar el molde directamente en la mesa o degustar la comida sin quemarse.

Villeroy & Boch ofrece dos propuestas para la presentación de pizza y pasta
Una espátula ergonómica con mangos de silicona ayuda a servir la lasaña sin que se derrame

Así mismo, una espátula de diseño depurado, ayuda a servir la lasaña sin que se derrame ni se aplaste o se deshaga, y los mangos de silicona de formas ergonómicas, además de facilitar el modo de servirla, protegen del calor.

Este producto también está realizado con Premium Porcelain, junto con acero inoxidable y silicona. Es apto para lavavajillas y resistente a horno y microondas.

Escribe un nuevo comentario