Resuinsa en las ferias de hospitality de Maldivas y Dubai

El sector hospitality está posicionándose en un lugar preferente en estos lugares del mundo

La empresa participará con sus novedades en agosto en el salón ‘Food and Hospitality Asia Maldives’, y en Gulfhost de Dubai, en septiembre

Se presentará Atelier un servicio de diseño textil exclusivo

Resuinsa continúa consolidando su presencia en las zonas de Maldivas y Emiratos Árabes Unidos, con su participación en el salón ‘Food and Hospitality Asia Maldives’ (FHAM), que se celebra del 8 al 10 de agosto, y en la Feria Gulfhost de Dubai, del 18 al 20 de septiembre.

En primer lugar, FHAM se ha convertido en la principal feria dirigida al sector de hospitality en la zona, abarcando también visitantes de Sri Lanka. Resuinsa acude a este salón por segundo año consecutivo, ya que la pasada edición “fue muy positiva, tanto en la cantidad como en la calidad de contactos que pudimos realizar”, comenta el director general de Resuinsa, Félix Martí.

“Tras la apertura de nuestra empresa exterior Rell Hotels Lanka el pasado año en Colombo, la capital de Sri Lanka, hemos querido repetir, pues supone una gran ocasión para seguir generando contactos y nuevas oportunidades de negocio. FHAM cuenta con más de 110 stands representados por más de 50 empresas locales, regionales e internacionales, que muestran sus productos y servicios de la industria de la hostelera de Maldivas.

El sector hospitality está posicionándose en un lugar preferente en estos lugares del mundo
La participación de Resuinsa en estas ferias supone nuevas oportunidades de negocio

De esta manera, “ofrecemos un mayor servicio a todos nuestros clientes de la zona sur de Asia y de Maldivas, uno de los principales focos turísticos de esta área. Además, el año pasado vestimos el lujoso Hotel Kuramathi Island Resort, todo un orgullo para nosotros, pues transportamos la calidad y el buen hacer de la hostelería española hasta las Maldivas”, continúa Martí.

Dubai International Hospitality  Week

Respecto a la Feria Gulfhost, que se celebra junto con Hotel Show, se enmarca en la Dubai International Hospitality Week. Se trata de un evento muy importante para cualquier profesional del sector, ya que atrae a más de 50.000 visitantes. Resuinsa participa por primera vez en este salón y se ubica en el stand Sheikh Saeed Halls. S-B30. El evento se localiza en el reconocido Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Dubai.

Asimismo, cabe recordar que la capital de Emiratos acoge la Expo 2020 en la que se prevén unos 20 millones de visitantes. Por tanto, se trata de uno de los países en los que el sector hospitality más está creciendo debido a la elevada demanda que se espera.

Textiles personalizados

En ambas ferias, la compañía internacional va a presentar las últimas tendencias mundiales en el sector hospitality, tanto en lo referente a diseño, como a innovación y productos. De hecho, se dará a conocer el servicio ‘Atelier’ a través del cual se pone a disposición de los clientes a los diseñadores para crear textiles personalizados y exclusivos que encajen a la perfección con los proyectos de decoración y la identidad de cada hotel.

En cuanto al trabajo logístico tanto en Maldivas como en Dubai, Martí destaca que la calidad y la atención al cliente “son las de las ventajas competitivas de Resuinsa en cualquier mercado, lo cual nos distingue del resto. Ello precisa que la logística sea rápida y eficaz. Exportamos a todas partes del mundo y necesitamos entregar siempre a tiempo”. En este sentido, indica que se trabaja día tras día para mejorar este campo, en busca de nuevas rutas, alternativas para llegar antes y mejor, de manera que repercuta en los clientes en un mejor servicio.

Escribe un nuevo comentario