Hotel Wequassett: “Resuinsa cumple todas las expectativas”

El hotel Wequassett Resort ofrece lujo a sus distinguidos clientes

Dory Ron, Director of Housekeeping, comenta que “han confiado en los textiles de la empresa por cumplir todos los estándares de calidad”

La textil valenciana ha vestido este hotel de USA

Resuinsa ha vestido el Hotel Wequassett Resort and Golf Club en Harwich, ubicado en el Cabo Cod (Massachussetts, USA). Su Director of Housekeeping, Dory Ron, comenta que “tratan de ofrecer experiencias únicas a sus clientes a través de sus servicios·. Este lujoso hotel ha confiado en los textiles de Resuinsa, destacando sus sábanas por cumplir todos los estándares de calidad.

Desde el hotel muestran convencidos la apuesta que han hecho en la textil valenciana que da servicio en los cinco continentes, a más de 7.000 clientes repartidos en 90 países.

Dory Ron indica que “Wequassett se distingue por ser el único resort cinco estrellas del Cabo Cod incluido en la lista Forbes ‘10 Top Luxury Hotels for Weddings’“.

El hotel Wequassett Resort ofrece lujo a sus distinguidos clientes
Para presentar una cama bien vestida la calidad de la ropa de cama es el elemento más importante

A la hora de describir el lujo que ofrece el resort su Director de Housekepping comenta que “nuestros servicios y comodidades describen, ya de por sí, lo que significa el lujo. Ofrecemos productos con la más alta calidad y nos esforzamos por proporcionar un servicio tan competente e increíble que deslumbra a nuestros clientes”.

Con respecto a la intencionalidad que se trabaja desde hotel para que los clientes se sientan especiales Ron indica que “trabajamos para ofrecer experiencias memorables a los clientes. Nuestros profesionales hacen todo esto posible cada día, y se les anima a ir un paso más allá para anticiparse y superar las expectativas de los huéspedes”.

Una cama bien vestida

Por otro, lado en referencia a los elementos más importantes del hotel a la hora de presentar una cama bien vestida es que “la calidad de la ropa de cama es el elemento más importante. Hemos elegido textiles de Resuinsa personalizados con un alto número de hilos y con un diseño único. De esta manera, los huéspedes aprecian tanto el aspecto del propio producto como la sensación de lujo que ofrece”, destaca Dory Ron.

En otro sentido, en relación a cómo debería de ser la mantelería para disfrutar de una grata experiencia gastronómica desde el hotel indican que “la mantelería tiene que ser bonita de una elevada calidad”.

El Hotel Wequassett Resort and Golf Club ha escogido a Resuinsa para “mejorar la estancia y la experiencia de los clientes del resort, gracias a que sus sábanas y mantelerías cumplen con los más altos estándares de calidad para sus huéspedes. Y la sensación de sus textiles están a la altura de las expectativas de los clientes, debido al lujo y a la alta calidad que presentan”, finaliza su Director de Housekepping.

Escribe un nuevo comentario