Resuinsa facilita la compra de género a hoteles tras catástrofes

Resuinsa ayuda a hoteles tras catástrofes registradas en distintas zonas de américa este verano.

La compañía colaboró con una ONG estadounidense a la que entregó sábanas y toallas para paliar lo más urgente en Texas y Florida

Ayuda a establecimientos de América Central, EE.UU. y Caribe 

La compañia internacional especializada en textiles para el Canal Horeca Resuinsa está facilitando género a hoteles tras catástrofes sucedidas en México, de Estados Unidos y del Caribe, como terremotos o el paso de los huracanes Harvey, Irma y María.

De esta manera, los establecimientos “pueden abastecerse de forma mucho más económica de los productos que necesiten tras la devastación producida por estos fenómenos meteorológicos”, explicó la firma en un comunicado.

Además, Resuinsa colaboró en las últimas semanas con una ONG local estadounidense a la que entregó sábanas y toallas para paliar las necesidades más urgentes en la zona, sobre todo, en los estados de Texas y Florida, que se han visto especialmente perjudicados por los huracanes.

Cabe recordar que Resuinsa trabaja en EE.UU. en más de 50 hoteles desde su desembarco en el país hace cinco años. Concretamente, en la ciudad de Charleston (Carolina del Sur) es donde la compañía española ha establecido su sede en Estados Unidos.

Suministro a hoteles tras catástrofes

La firma obtuvo recientemente la certificación STeP, que realiza un análisis exhaustiva de seis áreas entre las que se encuentra la responsabilidad social corporativa (RSC). “Este aspecto afecta a todo nuestro negocio e incluye tanto los impactos medioambientales, como los sociales y económicos de la actividad”, explica el director general, Félix Martí.

Por tanto, “desde Resuinsa no dudamos en ayudar a aquellos establecimientos que más no lo necesitan cuando se produce una catástrofe natural”, remarcó el máximo responsable de esta compañía proveedora de textil para el Canal Horeca.

Asimismo, desde hace tiempo la empresa ha puesto en marcha acciones relacionadas con este ámbito, así como el Código de Conducta y Responsabilidad Social Corporativa, que recoge todos los criterios necesarios para cumplir con las normas laborales nacionales e internacionales y la Declaraciones Universal de los Derechos Humanos, entre otras normas internacionales.

Escribe un nuevo comentario