Resuinsa: libro del fundador sobre claves del éxito empresarial

El volumen se titula ‘Notas para el desarrollo personal y empresarial’ y recoge frases que le han ayudado para convertir la compañía en líder

Félix Martí quiere que los jóvenes se inspiren con su lectura

El fundador de la compañía textil Resuinsa, Félix Martí Olivares, ha recopilado una serie de reflexiones sobre el mundo empresarial que acaban de ser publicadas en un libro con el título de ‘Notas para el desarrollo personal y empresarial’, que publica la editorial Chiado.

En sus páginas, el volumen recoge todas aquellas frases que le han ayudado para convertir la compañía en una de las primeras de su sector a nivel mundial. Y que tratan sobre promoción, formación, I+D+i, comunicación, ética, cómo liderar equipos, dirigir una empresa y, finalmente, lograr el éxito.

“Las notas salieron de resolver un problema humano y, posteriormente, como apoyo a mis actividades. Con el pasar de los años, comprendí que ya formaban parte de mi ser para afrontar los problemas y responsabilidades con tranquilidad y sosiego”, explica.

“Yo sólo presento frases para que cada lector las digiera y valore a su saber y entender”, comenta Martí Olivares, quien busca que sirvan para que los jóvenes se inspiren a la hora de desarrollar sus proyectos gracias a su experiencia, acumulada durante los más de 40 años de historia de la compañía.

En este libro se puede conocer de primera mano la evolución de la empresa desde principios del siglo XX, así como realizar un seguimiento y una reflexión de lo ha sido el sector hospitality en todos estos años.

Escribe un nuevo comentario