Nuevos revestimientos vinílicos de Vescom con aspecto textil

Vescom trabaja en nuevos revestimientos vinílicos para conseguir espacios naturales

Los últimos modelos cumplen con las normativas y certificados de fabricación necesarios para su instalación en espacios públicos

Son las colecciones Onari, Greenbo y Millwood 

Los revestimientos vinílicos de Vescom han sido ampliados dentro de la colección de la marca con tres diseños nuevos. Se trata de tejidos básicos con el aspecto de un textil y las ventajas de un material como el vinilo.

La marca especializada en la fabricación y distribución de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas en segmentos principalmente de hostelería, asistencia sanitaria, oficinas y educación ha creado Onari, Greenbo y Millwood, cuyos diseños y colores están destinados a crear un atmósfera confortable en los espacios dónde se instalen.

Onari tiene el aspecto de un tejido moderno con un dibujo vertical, gracias a su nervio textil vertical con un efecto de hilo flamé en horizontal. Su composición está realizada con una capa vinílica estampada con tintas al agua, sobre un soporte de algodón.

La amplia carta de tonos (25 colores) contiene numerosos colores naturales, complementados con pasteles y tonos suaves de lavanda, azafrán y amapola.

Por otro lado, Greenbo tiene un efecto de tejido orgánico y natural. Es un tejido orgánico natural en un tono dual compuesto también, con una capa vinílica estampada con tintas al agua, sobre una base de algodón.

Los 20 colores suaves se inspiran en los jardines de Piet Oudolf. Greenbo hace que los colores de la hierba y las plantas se vuelvan a reproducir en el interior.

Por su parte, el diseño multicolor Millwood tiene el aspecto del lino irregular tricolor con la funcionalidad y la calidad del vinilo y también se realiza en un soporte de algodón sobre el que se sitúa la capa de vinilo estampado con tintas al agua.

La amplia gama de colores (29 colores) con tonos de lino neutros, pasteles y tonos verdes hace que todos los interiores sean suaves y naturales.

Normas y certificados de los revestimientos vinílicos

Estos tres revestimientos vinílicos cumplen con todas las normativas y certificados de fabricación para su uso en espacios públicos, en cuanto a composición, absorción del ruido y las características ignífugas necesarias.

Escribe un nuevo comentario