Schönwald lanza un catálogo de promoción en vajillas

Schönwald ofrece vajillas de porcelana de alta durabilidad

La firma, distribuida por Guerrero Claude en España, mantendrá precios especiales para profesionales hosteleros hasta marzo de 2018

Incluye ocho de sus colecciones más destacadas

Schönwald, firma alemana de vajillas de porcelana, acaba de lanzar un catálogo de promociones de algunas de sus colecciones más destacadas disponible hasta el 31 de marzo de 2018.

La firma, distribuida por Guerrero Claude – representantes oficiales en España- , tiene en cuenta que el mundo de la restauración y de la hostelería es multicultural y en constante movimiento. Por esta razón, se adapta a todo tipo de estilo de establecimientos (hoteles de lujo, restaurantes vintage, modernos, clásicos, cocinas saludables y regionales, tapas, bufés, salones de banquetes, etc.).

Schönwald ofrece vajillas de porcelana de alta durabilidad
Grace está compuesta de piezas finas y con líneas y superficies fluidas de suave asimetría.

De este modo, los profesionales de la hostelería encontrarán en este catálogo la mejor opción para su restaurante, sea del tipo que sea. Schönwald ofrece al cliente precios muy especiales con esta promoción que abarca 8 colecciones para aquéllos profesionales que miran por la presentación de sus platos sobre unas piezas rentables y de calidad.

Las piezas están realizadas a 1.400ºC de temperatura mínima para la cocción para su resistencia óptima al uso profesional intensivo y al paso del tiempo.

El catálogo de Schönwald informa sobre “su gran resistencia a los desportillamientos, ralladuras y a los golpes mecánicos. Además, de un alta durabilidad del barniz (resistencia a la abrasión por el roce de cubiertos y platos, lavados y detergentes), por lo se que mantiene el brillo original durante muchos años en todas sus piezas”.

Porcelana Duracream

Dentro de la promoción se encuentra uno de los productos destacados de Schönwald, Duracream, una porcelana extremadamente dura y resistente, con un suave color blanco cremoso. Este producto recae en Generation, una serie en la que la firma ha logrado un diseño, a prueba de fuego, entre retro y moderno, con una gran variedad de piezas en la colección para todo tipo de restaurantes, catering y salones de banquetes.

Schönwald ofrece vajillas de porcelana de alta durabilidad
Colección Wellcome en Duracream

Por otro lado, Wellcome, también de porcelana Duracream, ofrece curvas suaves, pendientes sueltas y abertura asimétrica.

Porcelana Noble China

Es una nueva porcelana, de aspecto delicado y ligero que contrasta con el duro rendimiento y resistencia que presenta. La colección Allure, está realizada en Noble China en un tono bonowhite (blanco hueso). Esta serie combina unas líneas clásicas con juegos de luces y sombras en sus facetas.

Schönwald ofrece vajillas de porcelana de alta durabilidad
La colección Allure, está realizada en Noble China en un tono bonowhite.

La colección alberga piezas como la campana de porcelana para el plato gourmet o tapas para cuencos para presentaciones culinarias sofisticadas.

Connect, Coupe, Grace y Shabby Chic

El catálogo promocional incluye vajillas como la colección Connect de restaurante y banquete que brinda flexibilidad con una gran variedad de artículos con un lenguaje de formas basado en la estructura cónica. Por otro lado, Coupe es una serie de platos sin ala que ofrecen grandes posibilidades a los chefs para presentar sus creaciones culinarias.

Schönwald ofrece vajillas de porcelana de alta durabilidad
Shabby Chic es una propuesta más desenfadada y fresca

Otra de las colecciones es Grace, compuesta de piezas finas y con líneas y superficies fluidas de suave asimetría. Sus platos, bandejas y cuencos con diferentes profundidades y tamaños aportan con discreción nuevas perspectivas a la mesa.

La promoción también pasa por Shabby Chic, una vajilla de estilo desenfadados con decoraciones de color pastel sobre toda la superficie del plato enfocada a jóvenes chefs a los que les guste experimentar.

 

Escribe un nuevo comentario