Tenvinilo, colección de vinilos decorativos para Navidad

Tenvinilo ha incorporado más de 50 diseño nuevos

De fácil aplicación, tiene como objetivo decorar y personalizar los negocios de ambiente navideño acordes a las últimas tendencias

La nueva gama presenta más de 50 diseños recientes

Tenvinilo acaba de presentar su nueva colección de vinilos inspirados en la Navidad con más de 50 diseños nuevos que completan su catálogo general que cuenta con más de 7.400 diseños diferentes.

Establecimientos como hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales… en breve darán la bienvenida a la época navideña decorando los cristales de sus fachadas con motivos navideños, para integrase y caminar con esta época de gran repercusión de movimiento de clientes.

Por esta razón, Tenvinilo ha presentado sus vinilos personalizables tanto en tamaño, colores o textos llenos de clásicos de siempre, actualizados como las bolas, los árboles o los textos navideños, así como nuevos diseños que marcan las tendencias más actuales.

Imágenes, diseños, inspiraciones o frases transformadas en vinilos decorativos convertirán cristales, puertas, paredes, ventanas, muebles o pequeños objetos en espacios originales y muy navideños. De este modo, la nueva colección de Tenvinilo tiene como objetivo llenar los negocios de ambiente navideño y personalizarlos inspirados en las tendencias decorativas del momento.

Tenvinilo, vinilos de fácil aplicación y antiburbujas

Todos los vinilos decorativos de Tenvinilo son personalizables y su colocación es fácil y rápida. Solo es necesario utensilio tipo espátula (Dni, tarjeta crédito…) para fijarlo y un trapo limpio para repasar el vinilo presionando suavemente para lograr una perfecta adhesión a la superficie donde se quiera colocar.

Atraer la atención de los posibles clientes es tan fácil como darle un toque de fiesta, humor o elegancia a los escaparates o el interior del local con el vinilo, el color y el tamaño que más encaje con el negocio.

Una solución para decorar de manera original, rápida y sencilla de personalizar los negocios sin apenas esfuerzo. Además, la mayoría de diseños de la empresa están hechos de vinilo con adhesivo antiburbujas de fácil aplicación.

Tenvinilo nace a partir del espíritu emprendedor de profesionales del sector de la decoración, de la rotulación y de la comercialización online con un objetivo muy claro: dinamizar el sector eliminando intermediarios y así poder ofrecer precios más económicos para el cliente final.

Escribe un nuevo comentario