Vayoil Textil, miembro del comité organizador de Hostelco 2018

El comité organizador de Hostelco contará con Vayoil Textil como nuevo asesor.

La feria se celebrará conjuntamente con Alimentaria y prevé superar los 41.000 visitantes y atraer a más de 600 expositores

Asesorará en aspectos relacionados con su actividad

La empresa Vayoil Textil ha sido elegida para formar parte del Comité Organizador de Hostelco 2018, feria que este año prevé superar los 41.000 visitantes y atraer a más de 600 expositores. El salón pasa a celebrarse del 16 al 19 de abril en Fira Barcelona coincidiendo con Alimentaria.

El comité organizador de Hostelco está formado por personalidades clave del sector y su función es consultiva y de asesoramiento. Se han seleccionado empresas de referencia del sector, entre ellas, proveedores de lencería para hostelería y colectividades, según expuso la compañía textil en un comunicado.

El comité ya ha tenido su primer encuentro este verano y está prevista una segunda reunión para este mismo mes de septiembre, con el objetivo de seguir trabajando en la estrategia para incrementar el interés del sector, así como en nuevas propuestas de dinamización.

El comité está trabajando también, en un plan de actos paralelos para convertir a Hostelco en un motor sectorial y en una plataforma de negocios, así como en aumentar su visibilidad internacional. Las necesidades de los expositores y visitantes son un punto muy importante de trabajo del Consejo con el objetivo principal de conseguir un salón más eficaz y útil.

Comité organizador de Hostelco

Según detalla la nota, la coincidencia de Hostelco con Alimentaria lo convierten en el evento más global a nivel internacional para la industria de la alimentación, la gastronomía y equipamiento hostelero y se da respuesta a una petición antigua del sector.

En palabras del gerente de Vayoil Textil, Luis Esteve: “Se trata de todo un honor para nosotros que Fira Barcelona y, más concretamente Hostelco, haya confiado en Vayoil Textil para colaborar en el desarrollo de este certamen de referencia, que sin ninguna duda va a ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias y se va a convertir en una plataforma internacional de negocio única”, resaltó.

Escribe un nuevo comentario