Vescom completa su colección de cortinas transparentes

Las cortinas transparentes permiten tamizar la luz sin perder claridad

Se trata de tres básicos refinados en gamas de colores muy variadas que llegan de techo a suelo, con unas caídas de los tejidos muy suaves

Fogo, Chiara y Clare son las nuevas incorporaciones 

La colección de telas para cortinas transparentes de Vescom se completa con la llegada de los modelos Fogo, Chira y Clare. Se trata de tres básicos refinados en gamas de colores muy variadas que llegan de techo a suelo, con unas caídas de los tejidos muy suaves. Además, la empresa ofrece unos precios bastante razonables y un montaje fácil y cómodo.

Las cortinas transparentes en espacios interiores proporcionan diferentes vertientes dentro del lugar en el que se ubiquen. Por un lado, vestirán ventanales y huecos abiertos con sus delicadas texturas dando estilo al espacio. Y por otra parte, son las partícipes de tamizar la luz natural sin perder claridad hacia el interior.

En este sentido, los tres nuevos modelos de cortinas transparentes de Vescom son muy adecuadas para tratar la entrada de la luz y a la vez privatizar el espacio.

Fogo, estructura longitudinal

El modelo Fogo es el sucesor de uno de los productos de la marca, Zembra. Gracias a su estructura longitudinal vertical esta tela destaca por su carácter gráfico y su brillo sutil.

Las cortinas transparentes permiten tamizar la luz sin perder claridad
El modelo Fogo tiene una estructura longitudinal vertical.

Fogo está disponible en 16 tonos metalizados para dar un toque de elegancia a la decoración de cualquier espacio.

Chiara, 32 colores para cortinas transparentes

Por su parte, Chiara cuenta con una paleta de colores completamente renovada. La nueva gama, de 32 colores, contiene tonos medios grisáceos más naturales y varios tonos de blanco.

Las cortinas transparentes permiten tamizar la luz sin perder claridad
Chiara ha renovado su paleta de colores y ahora cuenta con 32 tonalidades.

Además, la gama ha incorporado algunos colores nuevos, como el tono lima suave, el azul ceniza y el polvo de coral.

Clare, tejido laminado con brillo

Y por último, la estructura textil de Clare presenta un laminado, con un atractivo brillo como toque final.

Las cortinas transparentes permiten tamizar la luz sin perder claridad
Los tonos de Clare se enfocan hacia una gama de colores metalizados.

Los colores metalizados varían desde el tono dorado, el plateado y el bronce hasta el cobre, el latón y el plomizo. Clare resulta muy adecuada para originar ambientes sofisticados y suntuosos.

Estas tres nuevas telas para cortinas Fogo, Chira y Clare, al llegar de techo a suelo, se pueden confeccionar sin juntas visibles a la vista y son muy resistentes e inalterables a la luz. Además de contar con las características técnicas ignífugas necesarias y tener el certificado Oeko-Tex.

Escribe un nuevo comentario