Vescom, nuevas cortinas para crear ambientes acogedores

Las cortinas son una parte importante para hacer los ambientes más acogedores

Cada una de las telas tiene su propia estructura y están disponibles en mezclas de distintos tonos de colores para combinarlas fácilmente

La firma ha lanzado los tejidos Dolin, Coron y Farasan

Vescom, marca especializada en la fabricación y distribución de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas en segmentos principalmente de hostelería y otras colectividades, acaba de lanzar sus últimas novedades en tejidos para cortinas, se trata una colección de tres textiles para lograr que los espacios resulten más acogedores y agradables de disfrutar.

Para todo buen interiorista, la premisa principal de su trabajo es conseguir proyectar un espacio confortable y que la gente que lo ocupe, se sienta a gusto y disfrute de él. Esto es aún mucho más importante de llevar a cabo en espacios públicos como hoteles y restaurantes.

Los clientes de un establecimiento también saben apreciar, tanto un buen diseño como que el espacio les aporte confortabilidad y así, les invite a alargar su estancia en él por la comodidad que les aporta. En este sentido, en el caso de los hoteles puede repercutir en el retorno del huésped y en el caso de los locales de restauración puede ser favorable para aumentar el consumo dentro del restaurante.

Cortinas con estructura

La firma Vescom es consciente que un buen decorador tiene que tener muy en cuenta los textiles que vestirán un espacio, son como la piel del estilo que se quiera reflejar. Por esta razón, la marca ha ampliado su colección de textiles con tres nuevos modelos de telas: Dolin, Coron y Farasan.

Cada una de las telas tiene su propia estructura y están disponible en mezclas de distintos tonos de colores. Por eso, se combinan fácilmente con cualquier interior y son muy funcionales.

Dolin es una mezcla levemente estructurada, con aspecto de lino. Es una tela mate con un brillo sutil y disponible en 9 colores de tonalidades suaves para dotar a los espacios de un agradable aspecto natural.

Las cortinas son una parte importante para hacer los ambientes más acogedores
Dolin es una tela para cortinas mate con un brillo sutil y disponible en 9 colores

Por otro lado, Coron está disponible en 20 colores diferentes, y tiene una estructura longitudinal entretejida y con un brillo muy natural. El estriado irregular genera un efecto tridimensional que aporta a los ambientes un estilo cálido y lujoso.

Por último, Farasan ha sido concebido para transformar cualquier interior en un espacio con clase y estilo. Gracias a su brillo natural, su diseño multicolor rico en contrastes tiene un aspecto lujoso y elegante. Farasan puede ser aplicado de techo a suelo y está disponible en 16 colores especiales como el esmeralda, ámbar, cobalto y jade.

Escribe un nuevo comentario