Villeroy & Boch presente en un restaurante de Múnich

El restaurante ha escogido un clásico de Villeroy & Boch para sus platos

Ofrece una extensa gama de diferentes tamaños de platos, un servicio de café por separado, así como cuencos y platos cuadrados

Su histórica vajilla Alt Luxemburg ha sido la elegida

Villeroy & Boch ha sido la firma elegida para la presentación de los platos del restaurante de reciente inauguración Servus Heidi situado al oeste de Múnich. En esta ocasión, la vajilla Alt Luxemburg, una de las más populares de la firma ha sido la elección por la que se ha decantado el nuevo restaurante.

De este modo, todos los platos se sirven en Alt Luxemburg un clásico de Villeroy & Boch, ya que es una de las colecciones más populares de la firma. Esta línea de servicio encaja con el concepto del restaurante, y destaca especialmente su patrón de flores azules.

La extensa gama de la vajilla incluye diferentes tamaños de platos, un servicio de café por separado, cuencos y platos cuadrados.

El restaurante ha escogido un clásico de Villeroy & Boch para sus platos
Esta línea de servicio encaja con el concepto del restaurante, y destaca especialmente su patrón de flores azules

La vajilla fue diseñada en Luxemburgo a mediados del siglo XVIII, con una porcelana atemporal que combina tradición y estilo, de la misma manera que el restaurante Servus Heidi, que reúne la cocina bávara tradicional de calidad con unos interiores de diseño contemporáneo.

Este restaurante alemán ha sido descrito como una ‘posada bávara’. Se trata de una antigua taberna agustina que es más que una cervecería tradicional. Ahora, y tras su renovación ha adquirido una decoración interior elegante y moderna con platos con tradición alemana, en los que la vajilla Alt Luxemburg protagoniza la presentación de la gastronomía germana con platos como Weißwurst (salchicha blanca), Obazdn (un plato de queso) y Hendl (pollo asado) que se han mantenido en el menú para rescatar el sabor típico y tradicional alemán.

Villeroy & Boch, una empresa del siglo XVIII

Villeroy & Boch es una empresa familiar fundada en 1748, que tiene su sede en Mettlach (Alemania) y que se especializa en productos cerámicos como sinónimo de tradición pero a la vez innovación en la fabricación de su extensa línea de productos de vajilla, baño y wellness.

Escribe un nuevo comentario