Vondom, una alfombra de polietileno resistente a los rayos UV

La alfombra You and Me de Vondom ha sido diseñada por Karim Rashid

Este modelo ha sido fabricado con un poliuterano perforado para no retener agua ni líquidos y permite un cómodo mantenimiento

You and Me ha sido diseñada por Karim Rashid

Vondom, firma especializada en mobiliario y complementos de diseño contemporáneo, presenta la alfombra You and Me creada por el reconocido diseñador y arquitecto Karim Rashid.

Esta alfombra de Vondom genera la sensación de un estado entre el plástico líquido y un objeto de material sólido, ya que está diseñada a base de suaves fibras de polietileno, en acabado mate, resistentes a los rayos UV, se trata de un poliuterano perforado para no retener agua ni líquidos.

Su material permite su uso tanto en interior como en exterior, para zonas outdoor, como áreas de terraza y chill-outs, ya que la resina de polietileno es altamente resistente a impactos y a temperaturas extremas. 

Además, el material con el que ha sido fabricada la alfombra You and Me permite un cómodo mantenimiento y una fácil limpieza. 

Este diseño de Karim Rashid hace una metafórica referencia al plástico (polietileno) como amante de la sensación de fluir y que establece una relación simbiótica con el ser humano. El resultado de todo ello son sus formas orgánicas que se traducen suavemente dentro y fuera de superficies lisas y planas.

You and Me de Vondom está disponible en un amplio abanico de acabados y colores que permiten adaptar las piezas fácilmente a cualquier espacio.

Maestros del diseño con Vondom

Esta empresa valenciana colabora con diseñadores internacionales para la creación de muchas de sus piezas como Karim Rashid, Fabio Novembre, Stefano Giovannoni, Eugeni Quitllet, Ora Ïto, Ross Lovegrove, Javier Mariscal… Capaces de transformar cada pieza de mobiliario en un medio de expresión exclusivo Vondom.

Una razón de peso que ha llevado a la marca contar con la dirección artística de Ramón Esteve.

En Vondom investigan en innovación y desarrollo tecnológico de gran precisión y crear nuevos materiales más sostenibles. Su cultura por el diseño se ha expandido a numerosos países y actualmente cuenta con dos flagship stores, 10 showrooms monomarca y ‘shops in shops’ alrededor del mundo.

Escribe un nuevo comentario