Yves Rocher, nueva línea de amenities de Groupe GM

Yves Rocher ha utilizado la oliva y el aceite esencial de petitgrain.

La gama se compone de jabones, gel de baño, champú, acondicionador y body lotion; jabón líquido y gel mixto en dosificadores de 300ml.

Se trata de Olive Petitgrain, de la gama Plaisirs Nature

Groupe GM, especialista internacional en el suministro de cosmética de marca al mercado hotelero, colabora de nuevo con su socio en la industria de cosméticos, Yves Rocher, en la creación de una nueva línea de amenities, la ‘Olive Petitgrain’ de la gama Plaisirs Nature.

La gama de productos Plaisirs Nature, de cosmética botánica, es el reflejo de la sinergia entre el savoir-faire botánico de Yves Rocher, el conocimiento de la neurociencia de los perfumes, su experiencia con texturas y el compromiso con el eco-diseño.

En este sentido, con el fin de proporcionar una experiencia de baño relajante y tranquila, Yves Rocher eligió la oliva, que beneficia de la exposición al sol y el aceite esencial de petitgrain.

Este aceite es originario de la cuenca del Mediterráneo es tradicionalmente usado por sus propiedades refrescantes y relajantes, y está extraído a partir de las hojas frescas y pequeñas ramas de la naranja amarga con una fragancia agradable, floral y revitalizante.

De este modo, esta nueva línea de amenities se compone de jabones de 20 y 40g con envoltorio en papel; frascos de 30ml de gel de baño, champú, acondicionador y body lotion; jabón líquido y gel mixto en dosificadores de 300ml.

Yves Rocher, productos naturales y respetuosos con el medio ambiente

Para Laurent Marchand, CEO de Groupe GM, “cada nueva colaboración con Yves Rocher añade a nuestros 20 años de historia y compromiso mutuo el desarrollo de productos que respetan a los seres humanos y el medio ambiente”.

Marchand también subraya que “confiamos en que la nueva línea también alcanzará el éxito de todas las colaboraciones anteriores con Yves Rocher, pues se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes por productos naturales y de calidad, con una importante dimensión de estilo de vida y bienestar.”

Además, en conformidad con el compromiso medioambiental del Groupe GM, los frascos de plástico son reciclables. Las fórmulas no contienen parabenos, ni aceite mineral. Se testan bajo control dermatológico, tienen pH neutro y una elevada concentración de ingredientes de origen natural hasta cerca del 96%.

Estos productos estarán disponibles para entrega a principios del mes de Noviembre.

Escribe un nuevo comentario