Zwilling reinventa la sartén con la gama Marquina Plus

La marca Zwilling reinventa la sartén con la gama antiadherente Marquina Plus, que ha sido diseñada por el estudio de Matteo Thun.

Debe su alta resistencia a su recubrimiento de Duraslide, un antiadherente en cuatro capas de aspecto granito

El diseño lo ha realizado el estudio de Matteo Thun

La búsqueda constante de la innovación ha llevado a Zwilling J. A. Henckels a encargar al estudio de renombre internacional Matteo Thun el diseño de sus nuevos productos, entre los que destaca la gama de sartenes Marquina Plus, creada para “aguantar las más duras batallas gastronómicas”, explicó la marca en un comunicado.

Y, la clave para conseguir tan alta resistencia es su recubrimiento Duraslide, un antiadherente en cuatro capas de aspecto granito, más resistente a la abrasión que los recubrimientos antiadherentes convencionales y que asegura que nada se pegue en la sartén.

Por lo demás, estos nuevos productos de Zwilling están fabricados con un sólido núcleo de aluminio forjado, lo que asegura que el calor se distribuya uniformemente en su superficie y a todos los ingredientes, según aclara la nota de la compañía.

Además, gracias a su base magnética de acero inoxidable, las piezas de esta serie se adecúan a todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción. Otra de las ventajas es su mango ergonómico Stay-Cool, que permanece frío incluso durante un uso prolongado.

Funcionalidad de Marquina Plus

Finalmente, el diseño del borde de las piezas está especialmente indicado para un vertido de salsas y otros líquidos sin el efecto goteo. Marquina Plus reúne funcionalidad y diseño para que principiantes y profesionales disfruten de la última generación de sartenes de este fabricante.

Según desveló Zwilling, Marquina Plus es una sartén particularmente indicada para cocinar productos como pescados, huevos, panqueques o arroces.

Escribe un nuevo comentario